Hola a todos, en este post les enseñare a crear un proyecto en visual studio 2010 con el lenguaje C#, con el famoso lema "Hello Help my Code".
Primero creamos un nuevo proyecto en C#
Consecutivamente, seleccionamos como plantilla de proyecto "Visual C#", con su respectiva aplicación consola.
Finalmente, Seleccionas la localización del proyecto en tu PC, ademas el Nombre del Proyecto.
Importante, debes darle check en la opcion "Create Directory for solution", el cual se encarga de crear la carpeta donde se encontrará la solucion de tu proyecto.
Dentro de la carpeta "HelloHelpMyCode" encontraras el acceso directo del proyecto con el visual studio. Asimismo, dentro de las subcarpetas de esta carpeta encontraras el .exe de tu proyecto.
Bueno continuando con el post en tu proyecto de visual studio tendrás lo siguiente.
Finalmente, lo esperado, teclear las lineas del famoso código.
1: using System;
2: using System.Collections.Generic;
3: using System.Linq;
4: using System.Text;
5: 6: namespace HelloHelpMyCode
7: {8: class Program
9: {10: static void Main(string[] args)
11: {12: Console.WriteLine("Hello HelpMyCode!!...");
13: Console.ReadLine(); 14: } 15: } 16: }Como podrás observar he tecleado la instrucción "Console.WriteLine("HelloMyCode!!..."); la cual sirve para imprimir una cadena en la consola. Por otro lado, la instrucción "Console.ReadLine();" sirve para leer una cadena de texto en la consola, y al momento de presionar ENTER, la instrucción captura el texto y continua la compilación. En este caso, yo he usado la ultima instrucción poder visualizar el texto con un tiempo de espera, porque sino se cerraría ni bien imprime la cadena.



sensei K - l O h , enseñame a crear un proyecto en entorno visual :/